Skip to content

Es tu estilo

es parte de ti

Es tu peluquería. Es tu centro de estética. Es tu negocio. Pero es mucho más: es el lugar que has creado y al que das vida cada día.
Es reflejo de tu estilo, de tu voluntad de crear, de tu personalidad. Es parte de ti. Por eso quieres que sea único. Yo estoy aquí para ayudarte a lograrlo.

Comencé a trabajar en el interiorismo y la decoración de peluquerías y centros de estética hace años y es uno de los sectores que más me entusiasman. Porque presenta muchos retos. Exige saber todo sobre optimización y desarrollo de espacios comerciales y exige conocer a fondo la organización de equipos; implica pasión por la estética y, sobre todo, capacidad de escucha. Escucha para poder transformar en volúmenes y colores, en luces y en mobiliario tu forma de entender la belleza, tu estilo y tu relación con las y los clientes.

Cada detalle suma

Clientes fieles,
rentabilidad asegurada

En cada proyecto me ocupo de manejar la luz, los espacios, el cromatismo o los recorridos. La clave de todo el esfuerzo consiste en buscar el modo de incrementar el valor percibido por el cliente. 

Y aunque esto es importante en cualquier espacio comercial, resulta determinante en los centros dedicados al cuidado personal. Aquí, detalles como la acústica, la ergonomía del mobiliario o la privacidad son responsables directos del bienestar físico y emocional de las personas. Tú y yo sabemos que cuidando estos aspectos conseguiremos profesionales más productivos y clientes más fieles.

Creando grandes experiencias

Comprar y consumir es hoy mucho más que adquirir un bien y cubrir una necesidad: es vivir una experiencia. Da igual si hablamos de una zapatería, una panadería o una tienda de ropa. Lo importante es saber que tus potenciales consumidores:

Atracción desde la fachada y en el primer vistazo, donde comienza esta experiencia.

Con tapizados a tu gusto. Capaces de adecuarse a tu proyecto creativo, pero también resistentes, fáciles y de limpiar y muy durables.

Con diseños exclusivos que yo misma elaboraré para poder aprovechar cada rincón del local y dar el toque único a tu salón.

Con detalles singulares. Porque el toque final puede estar en un mural, en las lámparas o en algunos otros elementos sorprendentes.

¿Cuándo quieres que tu negocio
comience a ser un éxito?