Skip to content

diseño singular

y personal

Cada proyecto que he diseñado ofrece una estética singular. Mi modo de entender la creatividad dentro de la decoración y el interiorismo pasa por saber adaptarse y anticiparse a las necesidades de cada cliente. Porque cada personalidad busca sentirse identificada en su hábitat.

ALGUNOS DATOS SOBRE MÍ

Pasé la mayor parte de mi juventud en Dénia, por lo que mi vida está marcada por el Mediterráneo. Los colores cálidos, la belleza de la playa y el mar han ejercido una profunda influencia sobre mí. Quizá por eso en mis proyectos tengo muy en cuenta dos aspectos: la iluminación y la composición de los elementos buscando una convivencia armónica.

Me formé cómo diseñadora de interiores en Valencia, también he estudiado Literatura Creativa y llevo casi veinte años dirigiendo y ejecutando de reformas. Me considero una buena aliada para poder ofrecer espacios auténticos, acogedores y que sean una buena herramienta de venta.

Los retos, lejos de provocarme miedo, me espolean. Me entusiasma involucrarme en nuevos proyectos y ayudar a resolver casos difíciles, tanto de compañeros como de clientes.

Me gusta involucrarme en cada proyecto. Pero no para poner mi sello sino para encontrar la magia que surge cuando se cruzan la personalidad del local y la de la firma que me contrata. Así es como logro proyectos siempre únicos.

Disfruto mucho del proceso creativo. Dibujar a lápiz primero, trasladar las ideas a planos y verlos en pantalla, proyectar… Pero también disfruto mucho en la obra, supervisando el trabajo de cada profesional y observando cómo los bocetos cobran forma.

UN EQUIPO EN EL QUE CONFIAR

Aunque la base creativa sale de mis lápices, el éxito de mi trabajo proviene de  un gran equipo de profesionales:  Los trámites, la ejecución de proyecto, las tareas de administración incluso la limpieza de fin de obra. Además colaboramos con un equipo  de auténticos expertos –desde ebanistas hasta tapiceros, herreros o rotulistas- de largo recorrido en los que me apoyo desde hace años y gracias a los cuales consigo que los retos se conviertan en éxitos. 

Mis mejores aliados

Empatía

Tengo la capacidad innata de percibir y descubrir las preocupaciones de mis clientes, incluso si a veces no las verbaliza.  Entiendo rápidamente sus dudas, ilusiones y sus proyecciones de futuro.

Observación


Me gusta dialogar con los espacios.
La ubicación, la luz, el entorno...
cada lugar tiene su personalidad.

Creatividad

Para mí las recetas no existen.
Siempre es posible poner un toque diferente, único y especial en cualquier proyecto.

Energía

Para motivar a todo un equipo multidisciplinar que tiene que culminar a tiempo un proyecto, desde la tramitación de licencias hasta los acabados finales.